Nuevo “Modo intérprete” convierte los Google Home y los Smart Display en un traductor en tiempo real

Domótica

Google ha querido mostrar en el CES una nueva actualización que comenzará con los Google Home y las pantallas inteligentes compatibles con Google Assistant, aunque, finalmente acabará llegando a los smartphones, el modo intérprete.

Con este modo, Google Assistant hará de traductor entre nosotros y la persona que tenemos delante para poder entendernos aunque no podamos hablar el mismo idioma.

Por ejemplo, imaginemos que tenemos un restaurante con mucho público turista y que, muchas veces tenemos el problema de que no podemos entendernos con los clientes de forma sencilla, ahora, gracias a este modo, nuestro Google Home estará escuchando de forma continua y lo que le digamos en un idioma lo traducirá al otro y viceversa.

De esta forma, ambas partes hablan y escuchan el mensaje en tiempo real en su propio idioma y, en la mayoría de casos serán capaces de entenderse.

Sabemos que el traductor de Google no es infalible, pero si que es cierto que mejora mucho la experiencia y, salvo por el uso de expresiones o palabras que puedan tener un doble sentido, será posible entendernos con la otra parte.

La actualización tendrá soporte para 27 idiomas, pudiendo realizar las combinaciones que necesitemos entre esos idiomas para que sea una herramienta casi universal.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una. ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

2 Comentarios

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro