Google Assistant ya puede armar el sistema Nest Secure

Domótica Nest

Desde hoy, ya se puede controlar, al menos en Estados Unidos, los sistemas de seguridad de Nest, a través de Google Assistant para poder armar la casa y poder controlar todo el sistema.

La integración entre ambos sistemas es completa, por lo que podremos pedir a nuestro asistente, Google Assistant, que haga cualquier comando que queramos hacer de nuestro Nest Guard hub, haciendo que Google Assistant sea el centro de la alarma por completo, incluso cuando no estamos en casa.

Cabe recordar un vídeo que mostramos sobre el posible problema de delegar toda la seguridad sobre el asistente de Google (o cualquier otro asistente) ya que, desde fuera de la casa, podría abrirse la casa, por lo que sería recomendable establecer un pin de seguridad para evitar que solo al comando de “quitar la alarma” o similares, podamos dejar la casa totalmente desprotegida.

Al margen de ese “pequeño” problema, es un gran paso en la integración, lo que hace que sea mucho más cómodo controlar nuestro sistema de seguridad Nest, desde cualquier lado y sin necesidad de tener que tocar el móvil, ya que, por medio de los comandos de voz ya se puede controlar el sistema de seguridad Nest.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro