Google lanza la segunda parte del anuncio de Solo en Casa con Joe Pesci

Durante la campaña de Navidad, Google lanzó un anuncio de Google Home recreando, con Macaulay Culkin, la película Solo en Casa.

Durante el anuncio, se veían partes de la película pero, con el actor ya siendo adulto, eso, dialogando todo el rato con Google Assistant para que fuera recordándole cosas o realizando tareas.

Ahora, en la segunda parte del anuncio de Solo en Casa, Google ha mostrado la reacción de Joe Pesci, uno de los ladrones originales de la película, ante el anuncio, como si estuviera en una fiesta con amigos y pusieran el nuevo anuncio de Google, y celebrara la parte en la que dice “Será mejor que nos vayamos antes de que nos vea alguien”.

Un divertido anuncio, donde vemos como los grandes están centrados en la publicidad de sus asistentes virtuales, ya que, por ejemplo, ayer vimos el anuncio de Amazon de la Super Bowl.

Parece que tanto Amazon como Google no van a rendirse en esta guerra llegando a promocionar en los horarios de máxima audiencia como es la Super Bowl, ya que, creemos que el que consiga dominar en este terreno será la empresa de tecnología dominante de los próximos años.

Una guerra interesante que vamos a vivir, en la que tendrán que captar nuestra atención y, la mejor forma de hacerlo es mejorando su producto de forma continuada.

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro