Google Assistant recibirá soporte para 14 nuevos idiomas

Domótica

Según se ha podido ver en el foro de xda gracias a la decompilación de la nueva versión beta de Google Assistant, Google parece estar centrada en la entrada de muchos más idiomas en su asistente virtual.

En el último Google I/O pudimos ver la promesa de recibir nuevos idiomas antes de que acabara el año, algo que vimos como se cumplía en español hace un tiempo, parece que el portugués está cerca de ser lanzado de forma oficial y, esperamos que en las próximas semanas se vean más avances al respecto.

Ahora, después de que se haya decompilado un apk de la versión beta de Google Assistant, el asistente de Google parece que recibirá hasta 14 nuevos idiomas de una forma casi inminente, adelantando así, a su competidor más cercano, Alexa de una forma desproporcionada (al menos en cuanto idiomas soportados).

Dentro de estos idiomas, podemos encontrar algunos como el Tamil (dialecto de la india con 74 millones de hablantes) o el télugu, también de la india y con la misma cantidad de hablantes.

Parece que Google ha decidido tomar el camino de llegar a más gente mientras continua con su avance en características nuevas dentro de su asistente y con estos nuevos idiomas, su alcance será mucho más grande que el que puede tener actualmente Alexa.

Fuente: ndtv

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro