Google Nest Hub Max anunciado y lo tendremos en España

Domótica Google

Google ha anunciado el dispositivo Nest que venía rumoreándose, el Nest Hub Max, aunque, ha usado un cambio de nombre y pasará a llamarse Google Nest Hub Max, un smart speaker con pantalla y con asistente virtual.

Una de las buenas noticias sobre este dispositivo es el hecho de que han anunciado que llegará a España, junto a otros países como son Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Paises Bajos, Noruega, Singapur y Suecia, por lo que se convierte en otro producto “global” de la empresa.

Además del anuncio de este dispositivo, ha pasado a llamar a su Google Home Hub, Nest Hub, por lo que nos hace ver que hay un cambio en la trayectoria de la marca Google en cuanto a Smart Devices se refiere y parece que quiere usar Nest dentro de los mismos, quizá, quiera seguir los pasos de Amazon con sus dispositivos Echo.

Además de poseer una pantalla grande, se trata de un dispositivo que supera al anterior por la entrada de una cámara y, por tanto, de la posibilidad de realizar video llamadas y todo lo referente al uso de la cámara en los asistentes virtuales, porque,  recordemos que los smart speakers, van a pasar a reconocer, no solo por la voz, sino por la cara, el usuario que tienen delante para poder personalizar el contenido ofrecido.

En cuanto a la primera generación de Google Nest Hub, estará también disponible en 9 países más para completar su expansión con los altavoces inteligentes con pantalla.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

5 Comentarios

  1. Ojo que eliminan la api de nest y no va a ser compatible con homeassistant, y las cosas que lo eran dejarán de serlo hasta que se busque una alternativa.

    Reply
    • Pues vaya faena…

      Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro