Una minivan autónoma de Google se ve involucrada en un accidente

Domótica

Al igual que estamos en plena expansión de la domótica, otros sectores también están modernizándose para conseguir ser totalmente inteligentes, y, el mundo de la conducción autónoma, es uno de estos terrenos.

A pesar de contar con una gran división de opiniones, la conducción autónoma es algo que está avanzando de una forma muy acelerada, ya que, numerosas empresas tienen coches en plena circulación (en los países que lo permiten) para tanto las pruebas como en plena producción, algo, que cuando ocurre algún accidente hace que aparezcan en las noticias como si de  herramientas peligrosas se trataran, cuando, en la mayoría de casos, la culpa es del coche no autónomo.

En el caso de este nuevo accidente, como podemos ver en el vídeo a continuación, el vehículo autónomo ,que a pesar de que la policía afirma en su atestado que viajaba en modo “conducción autónoma”, Google afirma que iba en modo manual, circulaba correctamente por su carril cuando otro vehículo invade su carril y colisiona con él:

Es posible que como todo sistema tenga fallos, pero estamos convencidos que esta tecnología reducirá los accidentes, incluso, permitiendo el incremento de velocidad de forma generalizada.

Fuente: Jalopnik

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro