Google Home 2.8 incluirá modo restrictivo a fotos y acceso más rápido a rutinas

Domótica

La gente de 9to5Google ha analizado la aplicación Google Home en su versión 2.8 y nos avisan de las novedades que trae para que vayamos viendo lo que se podrá hacer desde ya con esta nueva versión.

Una de las novedades sobre la versión es que Google ha sacado en el home de la aplicación las rutinas, para poder configurarlas de una forma más rápida y sin tener que indagar dentro de los menús.

Por otro lado, Google Home se prepara para un modo “restrictivo” de las fotos, ya que, los altavoces inteligentes con pantalla, podemos usarlos como marco de fotos digital, y, si ya contábamos con filtros para evitar fotos desenfocadas o movidas, ahora parece que podremos restringir que fotos mostrar

Además, en la versión 2.8 entrará lo que en inglés han llamado “Pretty Please” y que ya comentamos en la web sobre que Google Home podría hablar de una forma más educada para no perder las formas, sobretodo, cuando se trata con niños.

Esta actualización, está lista para su actualización y es posible que mientras lees estas lineas, podría haber llegado a tu smartphone, aunque, es posible que algunas de las novedades, no podamos aun usarlas en España o México y sean casi exclusivas de Estados Unidos.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro