Google Home y los Smart Display permitirán responder a los mensajes broadcasts

Domótica

Una característica que lleva tiempo funcionando en Google Home, son los mensajes broadcasts, que son mensajes que cuando los mandamos, se replican en todos los dispositivos de la casa donde estamos, como por ejemplo, “cena lista”, avisa a todos los miembros de la familia de que la cena, ya está lista.

Ahora, parece que que con la entrada de los dispositivos con pantalla, Google ha pensado en darles una vuelta de tuerca a estos mensajes broadcasts, pudiendo contestar, tanto desde Google Home como desde los dispositivos con pantalla, para poder avisar al emisor del broadcast de que lo hemos recibido.

Además, también han anunciado el soporte para tarjetas de recetas de cocina en los dispositivos con pantalla, por lo que pronto habrá un altavoz inteligente necesario en la cocina y podremos cocinar, guiados por estos altavoces, sin necesidad de tener que manchar nuestro móvil viendo las recetas que encontramos en Google.

Además, el sistema permitirá almacenar las recetas que queramos guardar para poder consultarlas en nuestro propio recetario.

Junto a la actualización que dotará los dispositivos de este soporte, tendremos también las tarjetas de lo más destacado de Google News, donde nos mostrará lo más destacado del día. También están trabajando en integrarse de forma nativa con los televisores LG ,Panasonic y Roku para poder tener una experiencia completa desde nuestros televisores.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro