Google Home y Google Home Mini se ponen a la venta en México

Domótica

Tal y como era de esperar, después de que se activara el idioma español en Google Home a nivel mundial, la venta de dispositivos empezaría pronto a hacerse efectiva, algo, que de manera oficial ha llegado a México, donde se puede adquirir desde ahora los altavoces inteligentes de Google.

Como hemos visto en otras noticias, primero se activo de una forma no oficial el idioma, permitiendo poder poner el dispositivo para que nos acepte los comandos y nos conteste en español, tanto de España como de México, y, al cabo de unos días, este soporte se vio mejorado con la entrada de los comandos (o skills) relacionados con la domótica (o Smart Home) con la que podemos controlar nuestra casa y los dispositivos que tenemos conectados a ella.

Ahora, con la venta oficial, al igual que ha ocurrido en España con la venta por medio de distribuidores, los residentes en México pueden comprar tanto el altavoz normal, como el mini, para poder probar esta nueva tecnología de Google con la que introducimos un asistente inteligente dentro de nuestro hogar.

Además del inglés, que fue el lenguaje oficial inicial, Google Home ya permite usarlo en español, francés, alemán, italiano y japonés, y, antes de que acabe el año, existen más idiomas que Google ha confirmado su entrada.

¿Vas a comprar alguno de los dispositivos? ¿Prefieres Amazon Alexa?

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro