Google muestra el Ambient Mode para teléfonos y tablets Android

Domótica

Google ha desvelado el nuevo Ambient Mode para tanto los móviles como las tablets Android, un nuevo modo para nuestra pantalla de bloqueo.

Se trata de un reemplazo de la pantalla de carga de nuestro teléfono con el fin de poder poner en primer plano a Google Assistant cuando lo tenemos en un dock o cargando. Podemos interactuar con las diferentes cards y mensajes que aparecen, por lo que es una forma de convertir nuestro smartphone en un Smart Display.

Este nuevo modo parece que no va a estar disponible en todos los teléfonos que tengan Google Assistant, pero si que en muchos y, sobretodo, en los teléfonos nuevos que van a ser lanzados desde ahora. Especialmente, parece que los teléfonos y tablets anunciados en el IFA podrían ser compatibles con este nuevo modo de Google Assistant.

Al igual que en los Smart Displays podemos ver y manejar la música que oímos, podemos ver fotos como si de un marco de fotos se tratara, etc.. Con esta nueva pantalla, Google pretende conseguir que nuestros smartphones (o tablets) estén listos para poder interactuar. No solo cuando le demos el comando sino mostrando la información que corresponda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se llevaba tiempo hablando de este Ambient Mode en diferentes webs, pero, hasta la fecha se había pensado siempre que correspondía a las Smart Displays. Ahora, una vez presentado de forma oficial, el Ambient Mode es una realidad que llegará a muchos teléfonos del mercado.

Google Assistant y el nuevo Ambient Mode en Android

Imaginamos que los fabricantes de dispositivos Android, comenzarán a anunciar el soporte para el Ambient Mode como gancho comercial. Google ya ha anunciado el soporte para dos tablets de Lenovo en el IFA 2019 además del Nokia 6.2 y 7.2.

Pronto veremos más avances de este Ambient Mode en nuestros dispositivos Android.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro