Nuevo Sonoff Slampher R2, la nueva generación del casquillo E27

Domótica Sonoff

Si estás pensando en iluminación inteligente, no es necesario reemplazar si tienes alguna bombilla a la que le tengas especial cariño, ya que, puedes usar el Sonoff Slampher R2 que nos permite convertir nuestra bombilla convencional en un dispositivo Smart.

Si ayer mostrábamos un nuevo dispositivo con el Sonoff S55, el Sonoff Slampher R2 es la nueva generación del dispositivo que ya comercializaba Sonoff, pero en este caso, supuestamente renovado como han hecho con la mayoría del catálogo de productos.

Decimos supuestamente porque revisando las especificaciones de la generación anterior y de la nueva, no se aprecian diferencias sustanciales, tan solo, la versión nueva posee memoria del estado antes de cortar la luz, por lo que si teníamos apagada la bombilla por software, al volver la corriente no se encenderá de nuevo.

La estética también parece ser idéntica a la anterior que tenía, con la forma circular después del casquillo para sacar finalmente un casquillo hembra donde ponemos nuestra bombilla para que funcione.

En cuanto a las características generales, tenemos un soporte de bombillas de 110-230v, por lo que puede ser usado en Estados Unidos y Europa y al ir enlazado con eWeLink tendremos el control tanto por Alexa como por Google Assistant. Posee control por medio de RF 433 Mhz, por lo que es compatible con el nuevo mando RF de Sonoff.

Como la mayoría de dispositivos de Sonoff actuales, tendrá el control por LAN, aunque, es algo que también incluía ya la generación anterior, y, como ya hemos dicho, la única diferencia destacable entre una y otra generación, es el hecho de que la nueva, posee memoria de como estaba la bombilla antes de cortar el suministro.

Entendemos que Sonoff está realizando una revisión sobre sus dispositivos para poder mejorarlos y eso por eso que los cambios en este casquillo WiFi sean tan mínimos, ya que, es posible que fuera la única queja de los usuarios que habían comprado el anterior Sonoff Slampher.

Si os interesa echar un vistazo a la nueva generación, podéis ver la página oficial.

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro