Google prueba la activación del Nest Hub Max con la mirada

Domótica Nest

Según se ha visto en 9to5Google, los Nesst hub Max podrían estar probando una nueva forma de hablar a los altavoces, la mirada. Además, según parece, la característica habría recibido el nombre divertido de “Blue Steel”, el nombre que tenía la mirada de la que hacía gala el actor de la película Zoolander.

Se trata de una forma más cómoda de poder activar el altavoz, ya que, con solo mirar a nuestro altavoz, sabría que nos referimos a él para contestar con lo que necesitemos. Al igual que cuando nos escuchan de forma continua, los Smart Displays están en continua detección de nuestro rostro para poder ofrecer resultados de forma personalizada, un estilo al Voice Match, pero con la cara.

Como vemos en el vídeo, no utiliza la palabra de activación, pero, el Smart Display permite poder realizar funciones de forma directa. Me parece una interesante opción, aunque, al igual que nos oirán todo el rato, en este caso, tendremos que tener la cámara abierta continuamente para poder realizar dichas funciones. Eso si, el hecho de no tener que repetir la palabra de forma continua, es bastante interesante.

De momento, parecen solo pruebas, por lo que no sabemos cuando estará disponible y si lo hará de forma masiva el uso de la pantalla solo con la mirada.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro