Google amplía el soporte de Voice Match a Sonos y Bose

Bose Domótica Sonos

Una de las formas que tenemos para autenticarnos contra Google Assistant es por medio de la voz con nuestro asistente. Nuestro asistente nos permite poder mostrar quién somos por medio de la voz, pero, hasta la fecha, era algo exclusivo de los dispositivos de Google aunque, Sonos y Bose están de enhorabuena.

Ahora, con las nuevas actualizaciones, este soporte parece que se ha extendido a fabricantes terceros que podrán hacer uso de dicha tecnología. De momento, las marcas a las que se ha extendido a marcas como Bose. Sonos es una de las marcas que más está creciendo estos últimos años y, su crecimiento se ha basado en dotar de asistente virtual a sus dispositivos. De hecho, es de las pocas que hay en el mercado en tener doble asistente.

Además, Sonos, posee su propio asistente pero, no ha descuidado su trabajo con Google y Amazon (a pesar de haber denunciado a ambas ante el Congreso de los Estados Unidos). No obstante, para los usuarios de la marca, es una buena noticia, ya que podrán usar sus altavoces, no solo de forma segura sino personalizada para que el asistente pueda contestar a cada persona de casa de forma particular.

Además, ahora, los altavoces de estas marcas, se podrán poner como principales, ya que, serán los que permitirán arrancar las consultas a Google Assistant. Esto abre las puertas a que más características de los altavoces Nest, acaben llegando a fabricantes externos, algo que muchas veces Google guarda con mucho celo.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro