Google patenta un mando de juego con botón para Google Assistant

Domótica Google

Google tiene delante un camino importante que recorrer, el de los vídeo juegos, ya que, este mes presentará en la convención de desarrolladores de vídeo juegos lo que se conoce como Project Stream. Ahora, con la patente de este mando, podríamos tener más anuncios este mes.

Este proyecto de Google nos va a permitir jugar a juegos a una alta calidad pero en streaming, es decir, al igual que vemos una película o serie en Netflix el juego será procesado en remoto, algo que permitirá que la gente tenga ordenadores más normales para poder jugar al máximo de detalles.

Como la industria de los vídeo juegos es bastante golosa y mueve mucho dinero, Google parece querer ir en serio, y se ha podido ver una patente que podría venir junto al anuncio de su plataforma de juegos por stream o, al menos, vendría asociado al camino que Google cogerá con este nuevo proyecto.

Dentro de este mando, una de las cosas que ha llamado la atención es la entrada de un botón para Google Assistant, por lo que parece que el asistente virtual de Google estará presente dentro de su plataforma de juegos con la que pretende captar una importante masa de clientes.

El diseño que vemos en los dibujos no es la patente final y data de Octubre de 2018, por lo que es muy posible que este mando sea diferente una vez presentado.

Fuente: patentlyapple

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro