Google Play Movies finalmente se integra en Google Home

Domótica

A pesar de lo que pudiera parecer, Google Home no soportaba de manera inicial el servicio de películas de Google, Google Play Movies, algo bastante raro y que extrañaba a la mayoría de la gente.

Parece que ahora que van a presentar dispositivos con pantalla, así como estar en plena difusión de Youtube TV, este soporte por fin ha llegado a Google Home, por lo que ahora, ya es posible reproducir películas con los comandos de voz, a pesar de que podía hacerse con otros servicios de streaming.

Como hemos podido ver en este Google I/O, el servicio Google Home está en continua mejora, siendo la tecnología Duplex de Google Assistant uno de los protagonistas del evento, y, como vemos, parece que no se va a quedar ahí con la entrada del servicio de streaming Google Play Movies.

Hace unos días comentábamos que se había publicado que Google Home era capaz de interactuar con más de 5000 dispositivos, pero, por lo que vemos, y con el interés que está mostrando Google en su producto, seguramente esa cifra crezca a lo largo de este año de una forma significativa.

Fuente: Cnet

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro