Google podría estar preparando el modo “Dark” para los Home Hub

Domótica Google Nest

Uno de los dispositivos que está teniendo una buena aceptación, son los altavoces inteligentes con pantalla, ya que, nos permiten hacer más cosas que con los altavoces convencionales, el problema es cuando los queremos poner en el dormitorio como le pasa a el Home Hub al no tener modo dark.

A pesar de que poseen modos nocturnos en los que se baja el brillo del dispositivo al mínimo, muchas veces es insuficiente y molesta a aquellos más sensibles a la luz cuando descansan.

A la vista que últimamente Google está actualizando las diferentes interfaces de sus sistemas y aplicaciones, es muy probable que el modo dark, es decir, con colores oscuros en toda la aplicación, pudiera ser anunciado, quizá en el Google I/O de esta semana.

Además, otra de las posibles sospechas es que el Nest Hub, en lugar de ser un nuevo dispositivo podría tratarse del Home Hub de Google pero, separando la creación de hardware y dejando el hardware bajo la marca Nest de la cual es dueña.

Ya queda menos para saber si son ciertos los rumores, aunque, de lo que si estamos convencidos es de que el modo Dark tarde o temprano acabará activándose ya que Google lleva camino de actualizar todos los dispositivos y Apps a este interfaz oscuro.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro