Google presentará routers Nest WiFi con Google Assistant el 15 de Octubre

Domótica Google Nest Nest

Ayer os confirmábamos la fecha del nuevo evento de Google en el que veríamos el nuevo Nest Mini, pero, parece que tenemos que añadir unos nuevos dispositivos, los routers Nest WiFi.

Actualmente Google comercializa los Google WiFi (los podéis ver aquí), unos router para crear redes Mesh en casa y poder tener una cobertura plena por donde nos movamos. Por lo que hemos podido leer en 9to5Google, una nueva generación de estos routers estaría lista para ser presentada el 15 de Octubre. Esto sería en el evento Made by Google, aunque, con el nombre de Nest WiFi.

Por lo que se ha podido saber, no solo tendrán un nuevo diseño con respecto a los actuales sino que tendremos Google Assistant integrado en los mismos. Hace tiempo que comentamos que tanto Google como Amazon iban a luchar por el dominio de los routers. Es un producto que está en todas las casas y se demostró con la compra de Amazon de Eero, fabricante de router mesh.

Respecto a los nuevos dispositivos que se van a comercializar, según las fuentes de la noticia, tendrá un nuevo diseño que será más “home friendly”. Existirán 3 colores para poder elegir y el empaquetado será más del tipo Eero con los Nest WiFi.

La entrada del asistente en estos dispositivos es un gran avance gracias a no tener que repartir tantos altavoces por casa. Con este dispositivo dotamos de red y asistente por toda la misma con un solo dispositivo. La calidad del sonido se cree que será similar a la segunda generación del Google Home Mini (es decir, el Nest Mini) que será también presentado el mismo día.

Made by Google 2019

Parece que el evento nos va a traer más novedades de las esperadas este año. Estaremos atentos a las filtraciones que se puedan suceder estos días.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro