Google reemplazará algunos termostatos Nest después del problema “W5” con la WiFi

Domótica Nest

Parece que han sido varios usuarios los que han reportado un problema cuyo código es “w5”. Este problema, relacionado con la conectividad WiFi parece que estropeaba los controles remotos de los termostatos Nest.

Google, después de investigar los problemas de diferentes clientes, parece que va a responder de forma correcta. Eso si, ha tardado bastante en reaccionar ya que este problema empezó a reportarse en noviembre del año pasado. Algunos clientes podían recuperar el control remoto haciendo un reset convencional del aparato, pero, no en todos los casos se solucionaba.

Google ha reconocido el problema y ha anunciado que reemplazará a aquellos que les de problema. También ha informado que se trata de una pequeñísima porción de usuarios los que están teniendo dichos problemas. Es por ello, que aquellos que tengan el problema “w5” pueden contactar con el servicio técnico y su dispositivo posiblemente sea reemplazado por uno nuevo.

Si es tu caso y has visto el problema en tu termostato Nest, te recomendamos que contactes con el servicio de atención al cliente para poder ver la manera de solucionar tu problema. Lo normal es que te indiquen como realizar el reset del dispositivo, y, en caso de no solucionar el problema, reemplazarán tu producto defectuoso. No es la primera vez que vemos que Google tiene que reemplazar productos suyos, incluso, cuando son ellos los que lo estropean con una actualización.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro