Google lista para lanzar un nuevo altavoz inteligente Nest cuyo nombre de proyecto es Prince

Domótica Google Nest

Si ya vimos como Google había rebautizado el Google Home Mini a Nest Mini, ahora parece que ha llegado el turno del Google Home por un nuevo dispositivo sin pantalla cuyo nombre en clave es Prince.

Como ya hemos hablado, está cambiando toda la marca de domótica para usar Nest, algo que ya hemos visto en los altavoces inteligentes y que pronto veremos también en Chromecast con Sabrina. En cuanto al nuevo dispositivo, sabemos que será un dispositivo sin pantalla y traerá una importante mejora, un driver de 2 pulgadas. Esto colocaría, a nivel de calidad sonora entre el actual Google Home y el Google Home Max.

Al igual que ocurre con el futuro Nest Chromecast (o como acabe llamándose), el nombre definitivo no está claro. Si que se sabe que vendrá con la marca Nest y que, posiblemente sea presentado junto al nuevo Chromecast. Si hablamos de precio, también parece que estará a mitad de camino del Google Home y del Home Max. Por lo que tendremos un dispositivo que renueva al Google Home, pero, elevando un poco el precio.

Como vemos, Google está preparando dispositivos para un nuevo evento y, a la vista de las filtraciones, no tardaremos en ver a “sabrina” y “prince”.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro