H&M lanza en Estados Unidos un asistente de compras con Google Assistant

Solo aquellos usuarios con una tienda de hogar de la cadena de ropa H&M podrán usar este asistente que no solo les permitirá comprar directamente desde la App sino que podrán pedir consejo para ver que podría ofrecer.

El asistente, que será capaz de interactuar con los clientes, e incluso, si le vinculamos nuestra tarjeta, de comprar por nosotros lo que le pidamos, estará potenciado por Google Assistant por lo que las compras pueden ser por completo hechas por voz y el asistente nos enseñará las sugerencias que tenga.

Este asistente, llamado por la empresa como H&M Home Stylist (estilista de hogar de H&M) fue anunciado en Junio como prototipo, pero, ahora se ha lanzado de forma oficial para ayudar a aquellos clientes que tengan cerca una tienda de hogar de la casa, aunque, imaginamos que pronto se extenderá a más productos de la marca.

Este asistente, se parece al Amazon Echo Look, un dispositivo que haciendo uso de Alexa nos sugiere productos para comprar, y H&M parece que ha querido adoptar esta idea para saber si consigue llamar a su clientela.

Las compras, pueden realizarse por medio de texto, por medio de voz o, si tenemos un Google Assistant con pantalla, las sugerencias que nos diga nos aparecerán directamente en pantalla, por lo que se convierte en una buena herramienta si tenemos claro lo que comprar o si queremos recibir consejo.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro