Huawei Ark Program presentado

Domótica Huawei Marcas

Hace nada hemos mostrado los nuevos dispositivos relacionados con la domótica que Huawei ha presentado y, como indicábamos en el anuncio de los mismos, estos dispositivos iban a formar parte de un ecosistema.

Al igual que Xiaomi ha hecho de una forma espectacular, Huawei parece querer seguir los pasos y conseguir que otros fabricantes se integren dentro de sus sistemas, creando dispositivos para funcionar todos en conjunto, y, lo enfocado al Smart Home, parece ser el principal objetivo.

A pesar de que el anuncio de los 3 primeros dispositivos parezca algo insignificante, el verdadero proyecto es el anunciado bajo el nombre de Ark Program, ya que, han inaugurado el Ark Lab, el mayor centro enfocado al IoT del mundo, por lo que vemos que Huawei, va a hacer una fuerte inversión en este terreno.

Como está quedando más que evidente con la inversión de numerosos fabricantes, saliendo de su producto habitual para invertir, de una manera fuerte, en el mundo de la domótica, parece que la tecnología va a girar en torno a este sector.

El Ark Lab, contará con 4 áreas en las que se divide:

  • La certificación de productos para poder integrarlos en HiLink
  • Zona de innovación, donde fabricantes podrán reunirse para poder conseguir llegar a enlazar productos
  • Exposición de productos
  • Zona de demostración

Huawei parece tenerlo claro y creemos que será uno de los fabricantes con más submarcas asociadas, por el hecho de ser chinos y, al igual de Xiaomi, numerosas empresas encontrarán en ellos la manera de internacional sus productos.

Comentarios en Facebook

3 Comentarios

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro