Huawei presenta su Ai Speaker, el altavoz inteligente de la marca

Domótica Huawei

Como ya comentamos hace un tiempo, Huawei va a poner sus esfuerzos en la creación de ecosistema al estilo de los Xiaomi con su Ark Lab, y, ahora, ha presentado un nuevo altavoz llamado AI Speaker con el que quiere continuar su camino dentro de los altavoces inteligentes.

Siendo similar a un HomePod, aunque, el nuevo altavoz de Huawei vendrá a costar unos 60 dólares en lugar de los 349$ de el de la manzana, aunque, tendrá también las mismas variantes de color, blanco y negro.

Posee una buena calidad de sonido gracias a los 10W de potencias así como 2 radiadores pasivos para los bajos que le proporcionan una nitidez en el sonido que lo hacen mucho más realista. La empresa danesa de sonido Dynaudio ha sido la encargada de colaborar con Huawei para poner a tono el AI Speaker en cuanto a sonido se refiere.

Para competir directamente contra otros fabricantes, también vendrá con su asistente Xiaoyi pudiendo controlar por medio de la voz los dispositivos que tengan enlazados en su HiLink, como son cierres, luces y otros dispositivos inteligentes.

Huawei, hasta el momento no ha hecho anuncio de los planes sobre el AI Speaker y en cuanto a si tendrá disponibilidad global ni cuando podría ser, por lo que habrá que esperar a que se confirme.

Fuente: engadget

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro