Huawei lanza un ventilador inteligente con control por App

Domótica Huawei

Huawei posee un ecosistema de productos que poco a poco va aumentando. Aunque todavía no es comparable al ecosistema de Xiaomi, si que vemos similitudes en los productos lanzados de la marca. Ahora, es el turno de un ventilador inteligente, similar al de Xiaomi que publicamos una oferta hace unos días.

Se trata de un ventilador que ha puesto Huawei en crowdfunding por unos 35€ y que posee unas especificaciones interesantes. Por un lado posee un motor de corriente continua Minebea Japonés, lo que le proporciona un consumo mínimo y un ruido de funcionamiento de tan solo 22.2 decibelios. Se ensambla uniendo las 3 piezas que incluye y su cabeza puede girar 120 grados en horizontal y 90 en vertical.

Una de las propiedades que destaca Huawei es que posee ese gran angular de aire, llegando a los 120 grados de movimiento y pudiendo elegir diferentes cantidades de aire, las cuales se generan gracias a las 9 aspas que posee.

View post on imgur.com

En cuanto a la parte que lo convierte en un ventilador inteligente, se integra con al App de Huawei HiLink. Desde ella, además del apagado y encendido podremos controlar las velocidades del mismo además de permitirnos el control por medio de la voz. Eso si, con el asistente de Huawei en China.

De momento, no hay información sobre si saldrá de China el modelo, por lo que habrá que estar atentos a futuras noticias de este producto de la marca china.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro