Huawei MatePad Pro se actualiza y recibe al asistente Celia

Domótica Huawei

Hace poco que Huawei nos presentó Celia, su asistente virtual con el que quiere competir contra Google y Amazon. Inicialmente, el asistente vino con su serie P40, pero, poco a poco los modelos de Huawei, como el MatePad Pro, van recibiendo la actualización que les trae su propio asistente Celia.

Huawei desde hace meses vive una época de transición de los servicios de Google a los suyos propios. Debido a la guerra política entre Estados Unidos y China, la marca Huawei está sufriendo un bloqueo que le impide trabajar con las empresas norteamericanas. Es por eso que ha lanzado su propio sistema operativo así como su propio market de aplicaciones. El asistente era algo también pendiente y se barajó la opción de usar el ruso de Yandex. Pero, finalmente llegó Celia.

Los modelos de la marca, poco a poco se van a actualizar recibiendo el nuevo asistente para, una vez que sus smartphones vengan sin Android, el cambio para los usuarios sea mínimo. Uno de los primeros modelos en recibir EMUI 10.1, en el que se incluye Celia, ha sido el MatePad Pro, una tablet de gama alta que ofrece, desde ahora, más integración con los nuevos servicios de Huawei.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro