Sonoff T4, el nuevo interruptor de Sonoff que no necesita pasar cable neutro

Domótica Sonoff

Sonoff posee una amplia gama de interruptores después de la presentación de la linea Sonoff TX, ahora, poco tiempo después añadimos un nuevo interruptor, el Sonoff T4, que no necesita cable neutro.

Hasta la fecha, todos los interruptores de Sonoff necesitaban pasar un cable neutro para poder alimentarlos. Esto suponía un problema a algunos usuarios. Ahora, gracias al nuevo Sonoff T4, tenemos la posibilidad de usar el propio cable que va a la bombilla para obtener el neutro.

En la bombilla es necesario colocar un pequeño dispositivo que puentea el neutro y hace que nuestro dispositivo esté alimentado, y sin tocar nada de nuestra instalación. Gracias a esta nueva presentación, tenemos un nuevo interruptor que permitirá instalarse donde antes no se había querido instalar.

Como decimos, este Sonoff T4 pasará a las series de TX de la marca y será el primero en no necesitar el paso del cable. En cuanto al resto de especificaciones, mantenemos las mismas que los anteriores modelos. Interruptor sin marcos, integrable en Smart Life y, por tanto, funcional con Alexa y Home Assistant.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sonoff y Home Assistant

Como os comentamos hace no mucho, Sonoff está trabajando de forma activa y directa con Home Assistant para realizar una integración nativa. Gracias a esto, ya no sería necesario el flasheo con firmware alternativos para poder hacerlos funcionar en Home Assistant de forma completa.

Además, esa integración nos permitiría el mantener la nube de eWelink de forma simultanea y, además, no tendríamos que hacer uso de internet si no quisiéramos.

Esto será posible con el modo LAN que ha sido puesto en los modelos nuevos de la marca y que, seguro, vendrá en la mayoría (o todos) los dispositivos nuevos que lance la marca.

Si os interesa el Sonoff T4, podéis verlo aquí, en su página oficial, donde está a un precio de unos 14$. Lo buscaremos por otras páginas para conseguir el mejor precio, muy atentos al canal de Telegram de ofertas de domótica o en la página de Facebook.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

  1. Gema

    vale para las persianas?

    Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro