KNX asiste a la cuarta edición del congreso de Edificios Inteligentes

Domótica

La semana pasada, tuvo lugar en Madrid la cuarta edición del congreso de Edificios Inteligentes al cual, KNX asistió como asistente, junto a más de 150 personas y 30 expositores.

En este congreso, se pudo hablar sobre las nuevas tendencias del mercado, así como nuevas regulaciones que puedan tener que ver con la Unión Europea con el fin de poder estandarizar el camino, así como tener una idea de hacia donde avanza dicho mercado.

Junto a los asistentes, como hemos dicho, KNX ha sido uno de ellos para ver la demanda del mercado con el fin de poder ofrecer los productos que el mercado quiere, así como hacerlo con el cumplimiento de las regulaciones que puedan variar en este mercado que está en plena expansión.

El Congreso de Edificios Inteligentes, ha tenido lugar en Madrid y esta ha sido su cuarta edición, contando con grandes empresas como asistentes, mejorando otras ediciones pasada.

Fuente: KNX

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro