Plugfest de primavera 2018 de KNX se organiza en Rusia

Domótica

Parece que no solo el mundial se va a realizar en Rusia este año, si no que KNX ha realizado su Plugfest de primavera de 2018 en Rusia.

El KNX National Group Russia ha realizado junto con la colaboración de Messe Frankfurt RUS el evento que llaman Plugfest de KNX en su edición de primavera. En este evento, los asistentes tienen la posibilidad de realizar pruebas y ver en funcionamiento los nuevos dispositivos.

Se han llegado a exponer dispositivos que todavía no han sido lanzados de forma oficial por la marca KNX. Existe otro evento durante el verano, con el mismo nombre, Plugfest, que mostrarán los dispositivos que no estaban listos en primavera para poder exponerlos y permitir a usuarios que vayan a instalar, la posibilidad de probar dichos aparatos para poder experimentar y ver lo que trae el mercado.

La iniciativa es interesante ya que permite a los instaladores empezar a plantear su trabajo, así como ofrecer productos que pronto estarán a la venta con el fin de tener a los clientes listos para ser adaptados a estas tecnologías.

Fuente: KNX

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password