La cadena de alimentación Albertsons implementa el asistente virtual de Nuance para ayudar a sus compradores online

Domótica

Los asistentes virtuales están en todos lados y, en el mundo online es donde más los vamos a encontrar. Existen multitud de asistentes virtuales y, algunos, están especializados en solo un cometido. Este es el caso del asistente virtual que han implementado en la cadena de tiendas de alimentación Albertsons en Estados Unidos usando la tecnología de Nuance.

Se trata de un asistente virtual por chat que se dedicará a ayudar a los clientes cuando realicen las compras online. Estos asistentes no son el típico chatbot que repiten frases sino que aprenden de los usuarios y poseen una inteligencia artificial que se entrena diariamente. Por lo que se trata de asistentes completos que realizan solo el cometido de asesorar en las compras a los clientes.

Con el incremento de las compras online debido al “bicho” que tenemos encima, las plataformas online están mejorando a marchas forzadas sus sistemas como el caso de Albertsons. Se han dado cuenta que aquellos comercios que contaban con una buena solución online han visto crecer su negocio más de lo esperado. De hecho, mirando los números, posiblemente el más beneficiado en este mundo ha sido, con diferencia, Amazon, ya que ha sido el principal comercio online usado a nivel mundial.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro