Josh.AI consigue 11 millones de dólares de financiación

Domótica

La empresa Josh.AI es una startup dedicada al mundo de la domótica. Uno de sus pilares fundamentales es el ofrecer un asistente de voz que compita contra Alexa o Google Assistant pero centrándose en la privacidad.

Se trata de conseguir ofrecer un servicio similar al que podemos conseguir con los asistentes de Google o Amazon pero, sin mandar casi información a la nube. Esto es lo que ha hecho que la empresa Josh.AI, una startup de 2015, haya conseguido hasta 22 millones en financiación en las diferentes campañas realizadas.

Los escándalos relacionados con la privacidad de Google, Amazon, Apple, Microsoft y, en general, de todos los grandes de los asistentes, ha hecho que los inversores pongan sus ojos en este producto que ofrece (o pretende hacerlo) un servicio similar al de los otros asistentes pero sin vender la privacidad de sus usuarios. En sus inicios, la empresa se centró solo en el software, pero, tras la primera financiación también optaron por crear hardware, el Josh Micro Smart Speaker.

Ahora, después de esta nueva exitosa campaña de financiación, han decidido crear una nueva generación de altavoces inteligentes así como ampliar el equipo de trabajo para poder avanzar aun más su producto, ya que, parece que atrae el interés de multitud de inversores.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro