La cadena de hoteles Hyatt anuncia que incluirá el modo intérprete de Google Assistant

Domótica

Durante este CES 2019, Google anunció la entrada del nuevo modo intérprete de su asistente virtual, Google Assistant, un paso adelante a la traducción simultánea.

Esta nueva característica que combina la traducción de Google con los altavoces inteligentes con sus micrófonos siempre escuchando, nos permiten tener una conversación con una persona en otro idioma sin tener ninguna noción sobre el idioma del anfitrión.

Como comentamos en la noticia, esto abría mucho las puertas a los lugares turísticos, donde reciban visitas de todos los países, para poder atender a la  gente en su propio idioma, y, como no podía ser menos, los hoteles, son uno de los mayores candidatos.

Según ha anunciado la cadena de hoteles Hyatt incluirá el nuevo intérprete de Google para que sus huéspedes puedan ser atendidos en alguno de los 27 idiomas que actualmente Google ofrece bajo este servicio.

Esto hará que el personal del hotel no requiera conocer todos los idiomas de los huéspedes y, de cara al hotel, seguramente la contratación de personal será más sencilla y centrándose más en el servicio del hotel que en el habla de idiomas.

No obstante, habrá que ver como se desenvuelve Google Assistant con el paso del tiempo y veremos si finalmente Hyatt acaba dejando el sistema o volviendo al sistema tradicional.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro