La marca iDevices integra Alexa en sus interruptores de pared

Domótica iDevices

Muchos son los dispositivos que quieren integrar Alexa dentro de ellos para poder estar presentes en todas las estancias, y la marca iDevices, ha encontrado la solución para estar en todas las habitaciones.

Se trata de unos interruptores inteligentes que, además de ser compatibles con Alexa, lo integran. Es decir, dentro del propio interruptor, tenemos un pequeño altavoz así como un pequeño array de micrófonos. De esta forma, Alexa está presente en toda la casa.

No es precisamente un dispositivo barato ya que hablamos de que tiene un coste de unos 100 dólares (unos 80€), además de que tendríamos que esperar a que sacaran versión para Europa. No obstante, la idea es buena para aquellos que no quieran tener altavoces por medio de la habitación.

Existen dispositivos de todo con asistentes integrados, por ejemplo, el Roav viva, que nos permite tener Alexa en el coche. El robot Anki (aunque está descatalogado) y, ahora, vemos que estos interruptores son otra variante de Alexa para tener en casa.

La idea es buena ya que tenemos interruptores en todas las habitaciones de casa y, al hacerlo de esta forma, cubriríamos la casa completa además de poder controlar toda la iluminación de forma automática, eso si, si tenemos 10 interruptores, nos vamos a los 1000 dólares.

Un precio quizá un poco elevado para poder tener Alexa en toda la casa.

Más info de los interruptores iDevices aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro