Las cámaras Netatmo añaden el soporte a Google Home

Domótica Marcas Netatmo

Cada vez son más marcas las que están ofreciendo el soporte a Google Home, y, Netatmo es una de las marcas que acaba de lanzar la versión totalmente compatible con Google Assistant y Google Home.

Gracias al extenso catálogo soportado por Google Home, tenemos gran variedad de productos disponibles para poder elegir la que más se acomode a nuestras necesidades y, Netatmo, al añadir el soporte, da un paso hacia su publico gracias a este movimiento.

Con la nueva entrada en Google Home dentro del sistema de las cámaras de Netatmo podremos pedir a Google por medio de un altavoz o nuestro smartphone, mostrar la imagen en nuestro televisor (siempre que sea compatible con Google Home), podremos encender la luz de la cámara de exteriores, así como que nos avise si detecta una cara no conocida.

Hasta la fecha, podía hacerse con Nest (empresa perteneciente a Google) pero parece que Google no ha querido quedárselo en exclusiva y permite que otros fabricantes usen la posibilidad de enviar el vídeo a una TV compatible con el fin de que la gente tenga total libertad de elección.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro