Las compras por voz llegarán a los 164.000 millones de dólares en 2025

Domótica

Los asistentes están aquí para quedarse, además, van a ser una de las principales fuentes de ingresos de los gigantes de la informática. Uno de los puntos clave con las que Amazon y Google es con las compras por voz, no solo en sus propias plataformas, sino poder confirmar ciertos pagos por medio de la voz. De momento muchas de estas transacciones serán gratuitas para las tiendas, pero, pronto serán una vía de monetización por parte de los grandes.

Ya hemos visto ejemplos en los que, por ejemplo, podemos pagar la gasolina por medio de la voz, Amazon, como es lógico, lleva mucho tiempo realizando ventas por medio de la voz en su plataforma, pero, la cosa parece querer llegar a mucho más. Actualmente se estima que las transacciones por voz alcanza los 22.000 millones de dólares, pero, según un nuevo estudio se podría llegar a alcanzar los 164.000 millones en compras por voz en apenas 5 años.

Con estos datos sobre la mesa, la tendencia que tenemos en la que se ve que, cada vez más, los asistentes virtuales se integran más en nuestra vida, la carrera por la monetización va a ser muy dura. No solo por parte de los fabricantes de la propia tecnología, sino por parte también de los desarrolladores de Skills o Actions.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro