Lenovo Smart Clock Essential, un reloj despertador de mesita más económico

Domótica Lenovo

Ya hemos visto varios despertadores con asistente virtual, incluso la marca española Energy Sistem posee uno. De hecho, la misma marca tiene otro modelo, pero, en este caso, ha querido lanzar un nuevo modelo más económico, el Lenovo Smart Clock Essential.

Se trata, como vemos de un modelo con forma de trapecio que posee una pantalla de LED en lugar de tener una pantalla. Es decir, es un reloj clásico pero con la entrada de las funciones de smart speaker incluidas. Funciona con Google Assistant como la mayoría de Smart Displays de la marca  posee 2 micrófonos en la parte frontal.

Yendo al apartado estético, tenemos el frontal con una pantalla de segmentos que marcan la hora y el día de la semana, pero, además, tiene la información meteorológica y una previsión del tiempo. Otro de los indicadores, es el de la cancelación de micrófono. Si lo miramos por alrededor, tenemos todo el cuerpo cubierto de tejido que le da un aspecto muy actual. En la parte trasera, tenemos el conector de alimentación, el botón para la cancelación del micrófono y un USB para poder tener nuestro smartphone cargando por si tenemos solo un enchufe en nuestra mesita. En la parte superior tenemos controles multimedia, así como un botón de alarma.

Disponibilidad y precio del Lenovo Smart Clock Essential

El propósito de este reloj, es poder llegar a gente que no quieran pantallas en su dormitorio, así como buscar un Google Assistant pero con un aspecto y precio convencional. Su precio en Estados Unidos será de 49$, es decir, unos 40€ y estará disponible a finales de este año.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro