Google trabaja en un nuevo Altavoz inteligente y una nueva cámara de seguridad

Domótica

Tal y como dijimos hace unos días, Google parece que va a sacar un nuevo altavoz inteligente este 2019, pero además, parece que también habrá cámara de seguridad anunciada.

La gama de altavoces de Google le toca renovar, llevan bastante tiempo en el mercado y es necesario una nueva generación, algo que muy posiblemente toque en este Google I/O de 2019. No se saben aún las especificaciones del mismo, pero si que se habla de que podría incluir algún tipo de gateway para que se pueda usar como bridge para aquellos dispositivos con conectividad Zigbee o similar.

Por otro lado, tenemos la noticia de que una cámara de seguridad estaría en camino, algo que llevan más de un año trabajando y podría también ser presentada durante el Google I/O, aunque, todavía se desconoce si saldrá con la marca Nest o con la propia de Google para ser un producto más dentro de la serie Google Home.

Este año parece que Google va a dar un empujón a la parte del hardware, donde tiene mucho campo donde expandirse, algo que Amazon le lleva algo de ventaja con los productos de su propia marca que conforman el ecosistema Alexa. Ahora es el momento de Google para sacar algo que supere a los dispositivos de Amazon.

Fuente: The Ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro