Los Amazon Echo Show escanean los códigos de barras para añadirlos a la lista de la compra

Domótica

Una nueva característica se ha añadido de forma nativa en los Echo Show, ahora, pueden escanear los códigos de barras para poder añadirlos a nuestra lista de la compra. Esto puede ayudar a aquellas personas que poseen un Echo Show en la cocina y, cuando detectamos que hay que comprar algo, podemos decirle a alexa que lo añada por medio del código de barras.

Esta nueva forma de añadir los productos, hará que tengamos exactamente el que queremos comprar. Para ello, usará, como es lógico, la cámara del dispositivo, pudiendo ver en pantalla como estamos poniendo el código. Como es lógico, la lista de la compra para Amazon, es crítica, ya que es su negocio principal. No es la primera solución que da para poder añadir productos al carro, ya que, por ejemplo, lanzó hace tiempo los Dash Button, aunque, fueron retirados por miedo a denuncias de consumo.

Ahora, con los altavoces inteligentes por toda la casa, es normal que Amazon busque la manera de crear listas de la compra. Las cuales, podremos usarlas para recordatorio nuestro o para comprar en la propia Amazon.

De momento, he probado en el Echo Show de casa y Alexa aun no incluye esa función, probablemente esté activada en Estados Unidos y, para otros idiomas (y listado de productos) tendremos que esperar un tiempo.

Amazon y los códigos de barras

No es la primera vez que hablamos de la lectura de los códigos de barras. Hace un tiempo que Amazon lanzó una Skill para reconocer los alimentos por medio de la cámara para ayudar a gente invidente. De esta forma, Amazon parece querer sacar provecho a la cámara para algo más que comunicaciones.

Poco a poco, los Smart Displays van cogiendo nuevas funciones que no se pueden hacer con los altavoces inteligentes convencionales.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro