Amazon lanza la nueva generación de Fire TV Cube

Amazon Domótica

Aunque no es un dispositivo que esté en España, Amazon posee un Fire TV Cube (con forma de cubo como el nombre indica) similar a los sticks HDMI Fire TV y, ahora, posee reemplazo generacional.

Este nuevo dispositivo ha sido presentado en IFA 2019 y ya se encuentra disponible para su reserva en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Japón. Este nuevo dispositivo viene para dar reemplazo al anterior pero con mucha más potencia.

El Amazon Fire TV Cube de nueva generación es el doble de potente que el antarior y es capaz de ofrecer contenido 4K Ultra HD a 60 fps. Como es lógico, viene con Alexa integrado y nos permite la navegación completa por medio de la voz.

Especificaciones del Amazon Fire TV Cube

  • Procesador Hexa core
  • GPU Mali G52-MP6
  • 16GB de memoria interna
  • 2GB de RAM
  • WiFi de doble banda
  • Bluetooth 5.0
  • HDMI, microUSB y puerto infrarrojo por medio de cable

Al igual que sus hermanos, este cubo es capaz de reproducir todo el contenido que Amazon tiene en su servicio de televisión a la carta, donde entra Netflix, ahora Youtube, HBO, etc. Además, tiene servicios locales en Estados Unidos que no llegarán a España, al menos, de momento.

Al ser la nueva generación del Fire TV Cube, es posible que Amazon tenga planes de poder enviarlo a mas países, donde podría entrar España, eso si, no hay información oficial. Estaremos atentos a novedades desde Amazon sobre este interesante dispositivo, ahora que ha anunciado los nuevos Fire TV aquí.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro