Más de 8000 Echo Dot enviados a asilos de Estados Unidos por K4Connect

Amazon Domótica

La empresa K4Connect se dedica al desarrollo de software enfocado a las personas mayores. Con la llegada del Covid-19, este grupo de personas ha sido el más vulnerable y se ha visto confinada para evitar el contagio.

La empresa ha decidido mandar 8000 Echo Dot con su software para poder ayudar, al igual que vimos hace poco, para ayudar en este sentido a los mayores que se encuentran en los asilos. Estos dispositivos salen de la iniciativa de Amazon de donar hasta 5 millones de dólares en dispositivos.

El software de K4Connect permite, además de la comunicación de los mayores con los suyos, permitir la interacción de los residentes con el centro. Por ejemplo, pueden recibir comunicados, realizar consultas sobre el menú y más información relacionada con su estancia.

La tecnología con los mayores

Como hemos dicho, esta iniciativa es similar a la que realizó Google con la entrega de 1000 Nest Hub Max para que los mayores pudieran comunicarse con los suyos.

Además, la gente mayor es uno de los objetivos de la tecnología de los asistentes virtuales. No solo por el hecho de poder comunicar, sino que buscan hacer que sus hijos y nietos, quieran que estén algo más controlados con estos nuevos dispositivos.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro