Sony patenta un mando de juego con micrófono

Domótica Sony

Sony ha presentado una patente de un mando de juego que incluye micrófono. Ya vimos hace tiempo que Sony podría estar preparando su propio asistente virtual, algo que hará que los juegos del mañana cambien la forma de interactuar.

En esta nueva patente, siendo un mando similar al que actualmente podemos encontrar en las consolas actuales, ahora van a incluir un micrófono con el que podremos intervenir y controlar nuestra consola. No sabemos si solo estará habilitado para el asistente propio de la consola, pero, si que parece que los mandos vendrán preparados para algún asistente.

La PlayStation 5, está prevista que sea lanzada durante 2020, por lo que pronto es posible que veamos más información. En este caso, no solo veremos más información de este posible mando, si no que que su asistente mostrará su potencial. Es posible que Sony lo reserve solo para la consola o que lo abra para poder usarlo en más dispositivos de la marca.

Asistentes virtuales en los juegos

El mundo de los vídeo juegos parece que va a tener relación con los asistentes de una forma bastante activa. Lo que está claro es que van a cambiar nuestra forma de jugar, algo que iremos viendo a lo largo de los próximos años.

Más info aquí

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro