Microsoft estaría trabajando en un altavoz inteligente para competir contra Amazon, Google y Apple

Domótica

Era de esperar que Microsoft, que además contaba con su asistente Cortana desde hace mucho, tuviera idea de lanzar su propio altavoz inteligente para intentar competir con aquellos que actual dominan el mercado.

A pesar de que Microsoft está totalmente fuera de la batalla de este mercado, parece querer entrar de una forma tardía a la vista de unos documentos que se han visto filtrados en los que se afirma que Microsoft está trabajando en un altavoz inteligente, que, aunque no se nombra de una forma directa a Cortana, si que imaginamos que será su asistente el protagonista.

Además, en el CES 2018 ya adelantó Qualcomm que su Snapdragon 212 iba a ser compatible con Cortana, por lo que encajaría con lo que ahora se ha visto en estos documentos y sería por medio de este altavoz el control de dichos dispositivos.

No hay fecha de momento para el lanzamiento de dicho altavoz, pero, si que esperamos que sea pronto o por el contrario, Microsoft no tendrá ninguna opción de poder llegar a introducir su producto en el mercado de los asistentes.

Fuente: pocket-lint

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro