Nest Hub Max y otros Smart Displays comienzan a soportar llamadas de grupo de Google Duo y Google Meet

Domótica

Las vídeo llamadas, debido al Covid-19, han sido el boom durante la pandemia. Con la mayoría de gente teniendo que trabajar desde casa y, la otra gran cantidad de gente, queriendo hacer vídeo llamadas, las aplicaciones de vídeo llamada han sido de las más utilizadas. Tanto Google Duo como Meet se han visto mejoradas y potenciadas como nunca y, ahora, llegan a las Smart Displays como la Nest Hub Max.

Siendo la pantalla más grande de Google, era raro que no actualizaran el soporte que ya tenía con estos servicios de vídeo llamadas. Actualmente, era posible hacer llamadas de uno en uno, pero, ahora, esto mejorará con la última actualización. Aunque todavía no es un soporte total, la Nest Hub Max permitirá unirse a conversaciones de grupo tanto de Google Duo como Google Meet. En la Smart Display, podremos ver las que ya tenemos creadas para poder entrar y conversar mientras vemos y nos ven con estos servicios.

De momento, la actualización estará disponible solo en Estados Unidos y, podremos activar la conversación con un “Ok Google, start a meeting” y nos aparecerán, además de los contactos, las conversaciones de grupo, previamente creadas. Además de la de Google, parece que la actualización llegará a la LG XBOOM, JBL Link View y la pantalla de 8 pulgadas de Lenovo.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro