Este es el nuevo altavoz inteligente de Nest

Domótica Google Nest

Aunque no está presentado oficialmente aun, en 9to5Google han colgado más fotos del mismo que las que vimos ayer. En este caso, la información parece venir directamente de Google en lugar de la entidad japonesa de certificación, similar a la FCC. Ahora, ya queda poco para ver este nuevo altavoz inteligente de Nest.

En las nuevas fotos, extraídas del vídeo, podemos ver a personas que trabajan en Google y que se les ve usando el nuevo altavoz. Se trata de un vídeo promocional para mostrar el altavoz sin entrar en detalles. Si Google ha mandado este vídeo a 9to5Google, es que va a presentar ya el altavoz.

Tal y como vimos ayer, parece tener 2 formas de colocarlo, plano contra el suelo o de pie, en ambos lados, tenemos superficie de goma para que apoye sin problemas. Una de las cosas que parece que incluirá es la posibilidad de usarlos como estéreo usando 2 altavoces, tal y como vimos con los Sonos One y que, en Google solo estaba disponible  en el Smart Display Nest Hub Max.

Vídeo del anuncio del nuevo altavoz inteligente Nest

Como vemos, Google ya ha lanzado la primera piedra para el anuncio de forma oficial de este nuevo producto, por lo que deben quedar días para que se anuncio.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro