Nuevo tuya-convert para flashear los dispositivos Smart Life sin soldar

Domótica

Hace un tiempo que os hablábamos del método tuya-convert que permitía el cambio de firmware en los dispositivos Smart Life sin necesidad de abrir ni soldar, algo que permitía el cambio a Tasmota o Espurna a aquellos que les da pánico soldar.

Este nuevo método es una variación del original que, según el autor nos permite el cambio de firmware de nuevo. La manera de hacerlo es igual que la que publicamos en el tutorial para cambiar el firmware a los dispositivos Tuya y Smart Life sin soldar, el cual ya está actualizado.

Con esta nueva versión de tuya-convert se vuelven a abrir las puertas al cambio de firmware a multitud de dispositivos que nos permite instalarlo de forma nativa con alguno de los firmware más conocidos. Al igual que con la versión anterior, imaginamos que Tuya acabará por parchear de nuevo la versión, pero, volver a ver una implementación da esperanzas a que es posible que se vuelva a ver más veces.

Vídeo del proceso de tuya-convert para el flasheo de los Tuya / Smart Life

Os ponemos el vídeo del autor en el que se ve el proceso completo, aunque, como ya he comentado, tenéis el tutorial ya actualizado para poder seguirlo de igual forma que antes.

Si queréis más info la tenéis en su github.

¡Gracias a Jose Vila por la info!

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro