Nuevos dispositivos Facebook Portal saldrán al mercado este año

Domótica

Estamos ante una interesante batalla con los asistentes virtuales así como con los altavoces inteligentes y, todos los grandes de la tecnología saben que necesitan tener una importante parte del pastel para seguir dominando el sector, algo donde Facebook Portal, llega un poco tarde.

Hasta el momento, su altavoz inteligente, además de estar en una fase temprana comparando con el resto de dispositivos del mercado como son los Echo y los Google Nest, parece que se quieren poner las pilas y centrar más su I+D en el mundo de los asistentes virtuales y los altavoces inteligentes, donde parece que su punto de diferenciación, será centrarlos más en ser dispositivos más sociales.

Por el momento, el dispositivo Facebook Portal que existen en el mercado es una pantalla que nos permite algunas funciones básicas, además de vídeo llamadas. La mayoría de tareas complejas son realizadas por medio de Alexa, por lo que Facebook tiene que acabar lanzando su propio asistente para evitar tener que usar uno de terceros, aunque, podría acabar teniendo una función paralela a Alexa.

No se sabe más información sobre los nuevos Facebook Portal pero estamos convencidos que saldrán con la intención de poder llevarse el mercado de la los usuarios que hacen uso intensivo de las redes sociales, sobretodo Facebook y Whatsapp, para poder competir donde ni Alexa ni Google Assistant están muy posicionados.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro