Google Assistant integra la petición de comida de forma nativa

Domótica

Uno de los cambios que está añadiendo Google a su asistente virtual es el hecho de poder pedir comida, ya que, aunque existen Actions (o Skills en el caso de Alexa) que ya nos permiten pedir comida, ahora será el asistente el que podrá hacerlo sin cargar nada previamente.

Inicialmente, como todas las nuevas mejoras, parece que disfrutarán de este servicio en Estados Unidos para posteriormente ir integrando las Apps de comida para llevar para que permita poder realizar pedidos, tanto nuevos como repetir algunos ya hechos.

Para poder hacer uso de los mismos, Google está introduciendo en su sistema todas las Apps que permiten pedir comida para llevar y tan solo habrá que decir que queremos pedir comida del restaurante favorito, pudiendo realizar un pedido nuevo viendo y seleccionando lo que más nos guste o pedirle a Google Assistant que nos muestre en pantalla los últimos pedidos realizados para decir que lo repita.

Cuando Alexa fue presentado en España, se pudo pedir comida (repetir último pedido) por medio del asistente de Amazon, algo que seguro gustó a los nuevos usuarios, pero ahora, una vez integrado de forma nativa, será mucho más cómodo y potente, ya que, muchas serán las empresas que se integren en este servicio para poder aprovechar el tirón de los altavoces virtuales.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro