Oracle dota su asistente virtual de aprendizaje multiidioma

Domótica

Oracle, al igual que el resto de empresas tecnológicas, posee un propio asistente virtual. Esto le permite experimentar con algo que todas las empresas tendrán que tener en el futuro, inteligencia artificial. Su asistente, acaba de ser actualizado y le ha dotado de una nueva característica, el aprendizaje en multiidioma.

El asistente de Oracle se trata de un chatbot, es decir, una inteligencia artificial con la que poder hablar. En esta nueva actualización, ha recibido una característica importante, el aprendizaje en múltiples idiomas. Esto nos recuerda al modelo de voz que presentó Facebook, el cual era capaz de entender a personas hablando de forma simultánea en diferentes idiomas.

Parece que el modelo de aprendizaje irá por este camino, por lo que las empresas van a tener que evolucionar sus asistentes virtuales. Facebook parece ir bastante avanzado en este tema. Baidu también posee modelos de aprendizaje que barren al resto, pero, en general, las inteligencias de la mayoría de asistentes virtuales, cada vez es más compleja que antes y nos permite una mayor cantidad de funciones.

Oracle, aunque su asistente no es de los más conocidos, continua con su desarrollo para permitir que puedan realizar más funciones y cada vez más complejas.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro