VLOG #37: ¿Merece la pena un asistente virtual? ¿Cómo lo uso?

Domótica

Después del último VLOG sobre si merece la pena tener una casa domótica o Smart Home, he pensado que podría interesar este nuevo VLOG, donde os doy mi opinión sobre si merece la pena un asistente virtual. Después de bastante tiempo con la web y con la casa con bastantes automatizaciones, creo que puedo opinar al respecto.

Vídeo de la opinión sobre si merece la pena un asistente virtual

Como muchos sabréis, el asistente que uso en casa es Alexa, pero, al usar Android, tengo también algunas cosas automatizadas con Google Assistant. Después de bastante tiempo usando los asistentes virtuales, creo que puedo dar mi opinión sobre la pregunta del asunto. Por un lado, he querido contestar a la pregunta de si merece la pena o no tener un asistente virtual. Por otro lado, también, indicar la manera en la que yo uso el asistente.

Si estás pensando en usar un asistente virtual o bien, ya lo usas y quieres ir un paso más allá, espero que el vídeo te pueda ayudar a decidir si es o no tu caso y si te interesa.

Este tipo de vídeos creo que pueden ser beneficiosos para muchos, si tenéis preguntas que queráis que conteste, podéis ponerlas en los comentarios de este post en los del propio vídeo.

Si podéis ver el vídeo correctamente, podéis verlo aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro