Google Assistant activa el modo intérprete de forma global

Domótica

Los altavoces inteligentes con Google Assistant reciben una actualización que les activa el modo intérprete de forma mundial.

Como ya os comentamos durante el CES 2019, Google había presentado un nuevo modo de traductor de sus altavoces inteligentes, el modo interprete, donde el altavoz inteligente quedaba a la escucha de forma continua y era capaz de traducir de forma bidireccional todo lo que se dijera.

Desde ahora, todos los que tenemos algún altavoz inteligente con Google Assistant, podremos activar a la orden de “OK Google activa el modo intérprete” este nuevo traductor que nos ayudará a poder hablar con alguien de una forma natural y en su propio idioma.

Esta nueva actualización ha sido una de las noticias más sonadas del CES 2019, donde Google Assistant (al igual que Alexa) han sido los protagonistas del evento con numerosos dispositivos integrándolos, así como creando nuevas tendencias alrededor de los asistentes.

Ahora ya no hay excusas para por ejemplo, poder atender en un establecimiento a cualquiera que venga y hable alguno de los 27 idiomas disponibles en la actualidad, y, lo bueno, que podremos hacerlo en todas las direcciones entre todos los idiomas, sin tener que pasar todos por un idioma común.

¿Habéis probado ya el modo intérprete?

Por cierto, se supone que se detiene diciendo “Para de traducir” pero en caso de que no lo haga (como ha sido mi caso), antes de agobiaros, con dejar de darle comandos a los pocos segundos se detendrá de forma automática.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro