Primeras impresiones del Gimdow G1

Domótica Gimdow

Quería haber terminado la review de este smart lock, el Gimdow G1, un modelo de smart lock que hemos recibido y que, actualmente lo tengo instalado en casa. Como os digo, habrá vídeo tanto de la instalación como del uso, pero, quería comentaros un poco mis primeras impresiones.

Por un lado, la instalación es sencilla, pero, tenéis que saber que tendréis que tener una cerradura que sea capaz de abrirse desde fuera con una llave puesta o, bien, una cerradura con pomo en la parte interior. Su funcionamiento es sencillo, la App es clara aunque podría estar en más idiomas, de momento, inglés y creo que chino. Me gusta que tienen un desarrollo activo de la misma y, en el poco tiempo que la tengo, se ha actualizado un par de veces.

La verdad es que es interesante ver que puedes hacer uso de las llaves virtuales para, por ejemplo hacer que alguien pueda entrar a casa de forma temporal, además, controlando en todo momento el acceso de la gente. Eso si, solo es posible tener el control de la propia cerradura en el sitio, ya que, su conectividad es Bluetooth y no WiFi, quizá, sea la pega que le he localizado. Estoy en contacto con el fabricante de la Gimdow G1 y quiero saber si llevan idea de integrar con algunos otros sistemas, así como si van a sacar gateway para poder tener un control remoto del mismo. Ya os actualizaré con la info.

Calibración del Gimdow G1

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#calibracion #smartlock #gimdowg1 una #cerradura #inteligente con la que estoy #jugando #smarthome #diy homeassistant

Una publicación compartida de Domotica en Casa (@domoticaencasa) el

Por lo demás, pronto quiero tener el vídeo con la review para poder publicar, pero, ahora que estamos en casa todos, es dificil grabar un vídeo con una pequeña correteando por todos lados 🙂 Sorry!

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro