Se filtran fotos y detalles de los productos de Shelly para el IFA 2019

Domótica Shelly

Según vemos en Cnet, se han filtrado los detalles de los dispositivos que Shelly tenía pensado presentar en el IFA2019. Como vemos, se trata de un dimmer para la luz y un sensor de puerta.

Dimmer de Shelly

Este pequeño dispositivo, parece que tendrá un precio de unos 20$, por lo que se convierte en un dispositivo muy económico y que, cabe detrás de cualquier interruptor. De esta forma podremos ajustar la intensidad de nuestra iluminación en una habitación.

El dispositivo estaba guardado hasta hoy, que ha visto la luz, pero, no de forma oficial, ya que Cnet ha filtrado la información antes del momento.  No obstante, la filtración no frena a Shelly y asegura que hay más sorpresas en sus dispositivos y que tendremos que esperar al 9 de Septiembre para verlo.

Sensor de puerta

Otro de los dispositivos filtrados, aunque no mostrado, es un sensor de puerta del que no conocemos más detalles que su existencia. Pero, parece que tendremos un ecosistema más completo, una vez que sea anunciado todo en el IFA.

A pesar de la filtración, el CEO de Shelly ha dicho públicamente que la cosa no se queda en lo que ha sido filtrado. Por que tendremos que esperar al 9 de Septiembre a ver todo lo que van a presentar y a conocer las especificaciones completas.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

5 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro